sábado, 20 de septiembre de 2008

despedida

despedida
oh no ,yo veo
estaba enredado en una tela de araña
y ayer sali, pero estoy contento
el pensamiento de todos es tongo
pero no,¿que es eso?
una tela de araña, y yo estaba atrapado en el medio
oh me eché a bailar
el pensamiento de todas las veces que no movi los pies
y oh, siempre supe que estaba bien que me mandaran al leon
y oh,que de tanto ir al leon, el leon se cansa
y oh, siempre supe que estaba bien que me mandaran al leon
y oh, que de tanto ir al leon, el leon se cansa
pero igual lo agradesco
una tela de araña, y estaba atrapado en el medio
yo me torcia y me doblaba
aquí estoy me decian la momia
bailando,siempre supe que estaba bien que me mandaran al leon
oh, que de tanto ir al leon, el leon se cansa
oh, gracias a la gente por que por ella estube
como troncomovil pero con ganas
a ustedes los llevare dentro de mi
a ustedes los llevare dentro de mi
a ustedes los llevare dentro de mi

No hay comentarios: