sábado, 20 de septiembre de 2008

tanto mal

No tocar. Peligro de nominacion
Oh, no tocar,
los words y las atuneras hacen dudar.
Me hacen ir mas alla,
verte tomar
verte pedirme mas.

Y si volviera a entrar no tomaria
y si volviera no daria a nadie furorrrr.

Me quemaste con la punta de tus dedos
tus manos hicieron llagas en mi piel
me abraze con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve, no lo vez?.
Que tu ya sabes que no me tendras nunca
ya sabes como soy
ya sabes que no entro a la primera
ahora busco algo mejor.

Que furorrrr
Me gusto tu cuerpo
Oh! que furorrrr
Hecha mas alcohol al furorrrr que es abrazador.
Y ahora esta dentro de mi
me hiso entregar, me hiso ir a ti

Y si volviera a entrar no tomaria
y si volviera no daria a nadie furorrrr
Me quemaste con la punta de tus dedos
tus manos hicieron llagas en mi piel
me abraze con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve, no lo vez?.
Que tu ya sabes que no me tendras nunca.
ya sabes como soy.
ya sabes que no entro a la primera
ahora busco algo mejor.

Me hiciste tanto mal
Me hiciste tanto mal
Me hiciste tanto mal...

no quiero bajar tu cremayera
ni te atrevas a ir a donde voy.
Ya sabes que pasaste la frontera
haciendote el agrandado boton,
que ya sabes que tu pides mas plastico
y yo pido mas nivel.

se congelo la hoguera
no veras ya mi piel.

Que tu me quemas con la punta de tus dedos
tus manos en mi piel,
me quemas con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve, no lo vez?.
Que tu ya sabes que no me tendras nunca
,ya sabes como soy.
Ya sabes que no me entra a la primera,
ahora busco algo mejor.

me quemaste con la punta de tus dedos
tus manos hicieron llagas en mi piel
me abraze con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve, no lo vez?.
Que tu ya sabes que no me tendras nunca
ya sabes como soy
ya sabes que no entro a la primera
ahora busco algo mejor

Me hiciste tanto mal
Me hiciste tanto mal
Me hiciste tanto mal

Me hiciste tanto mal
Me hiciste tanto mal
Me hiciste tanto mal

No hay comentarios: