sábado, 29 de noviembre de 2008

el muro estrellado

Anochece el muro no me importa donde voy
me he dormido conduciendo y he rosado el pasto intenso
y en ese sueño yo me veía en ese muro, pero no
no era el mismo porque fue acusado de discriminacion

Este paisaje es tan extraño, aparesco en intrusos del espectaculo
me meten entre parejas que no tienen retorno y darme cuenta es horroroso
Y en esa pelea metian a mi programa, pero no
no era el mismo porque tenía escandalo en su interior

A medida que que se van enojando mi espiritu se estremece
y en un soplo veo proyectado como se banaliza mas mi carrera
Ya no se si la culpa la tienen arriba, abajo o me la tiraran a mi
y aunque el paisaje sea tan extraño creo haber estado aqui.

Dónde voy, dónde estoy,
quién soy yo, qué hora es,
donde estare.....

parece que es noche, o sera una ilusion del día
no hay tristezas, ni pienso alegrías en mi corazón

Y ahora espero que se ponga clara que de mi lado no hay nada
solo indiferencia, paz y armonía y esa luz que es tan tibia
y te prometo eso no era un sueño en ese escandalo estaba yo
y ese amor estaba todo roto y con fuego en su interior.

Dónde voy, dónde estoy,
quién soy yo, qué hora es,
donde estare.....

No hay comentarios: