sábado, 29 de noviembre de 2008

si tengo suerte....

Siempre hubo tiempos extraños
pero como estos ningunos,
concursos partidos, flores vendidas,
ilusiones derramadas, hinchadas alusinadas
por un nectar afrodisiaco de autosatisfaccion,
se disparararan por el aire los animos estimulados

Me sorprende lo que hace la gente cuando esta
nesecitada, me sorprende tanta adrenalina,
un deseo indisumulado de figurar, un deseo
de no desaparecer, no es increible pero
me sigue haciendo ruido, tanta vanidad me
retumba y me sumba en los oidos

Es nesesario esto? me estare volviendo un critico
aburrido? bueno ella es bonita no lo niego y se le da
el pine para hacerlo no lo va a dudar, pero me estoy
aburriendo de estas cascoteadas ya no mediaticas
sino publicitarias, parece que hay demasiadas ganas
de inventar un tema para hablar y lo consiguen....

oh! no es que sea raro, pero por que me da sueño?
sera que lo comun cansa? o que la rutinario agobia?
extraño la sorpresa, siempre y cuando no sea siniestra...
espero ansioso un año con nuevas expectativas y cosas
entretenidas y no tan predecibles, se que en algun momento se va a dar,
si tengo suerte, si tengo.....

No hay comentarios: