sábado, 29 de noviembre de 2008

el pseudo amor desolado

Yo puse el carisma
y ella la estrategia innata,
yo el hondo silencio
y ella la palabra,
yo la buena onda
y ella la distancia,
yo puse la sonrisa
y ella la mirada.

Quise entre mis manos
retener las camaras
y sobre la arena
levanté mi fama.
Me quedé sin manos,
me quedé con terrible fama
fui raíz oscura
y ella tronco y rama.

Para que la cuenta
de la mentira sumara
ella fue al debate
yo me quede dando vueltas en la casa.
Ella en todo miente
yo solo simulaba,
yo pura dentadura
y ella pura cara

Una noche oscura
me fui de parranda,
giraron mis ojos
para poder engañarla,
para que no insistiera
sacaron una foto que delataba,
negue a hasta lo imposible
para dejarla mal parada

Puse rosas negras
sobre una foto olvidada
sobre mis aventuras
puse rosas blancas.
Y a la luz difusa de la madrugada
me quise hacer el seductor
para que no me matara

Yo la use todo,
vida cuerpo y alma
ella, grande lo sabe
nunca sintio nada....

No hay comentarios: