viernes, 24 de octubre de 2008

Estrategias......

Estaba tranquilo hasta que te vi a ti,
hiciste explotar algo que estaba muy dentro de mi
Impacto total, tuve que hacer un alto y parar,
es la clase de impresión que hiciste en mí.

Deseo mirar ese cuerpo otra vez,
aunque camino por las paredes no me
logro encontrar, es que tu hiciste mi brujula
reventar y no hay manera de poderla arreglar

Sólo pienso en besar esos labios de carmín,
tu belleza deslumbrante mi ser no puede rechazar
la sonrisa de tu cara me hace a la estratosfera llegar
pronto pisare la luna.

Bella jugadora, yo quiero tu amor
Linda jugadora, una chispa de tu amor
Si te soy sincero, atravesaste mis defensas
¿Será fantasía o será realidad?

Hermosa jugadora, yo quiero tu amor
Ilustre jugadora, una chispa de tu amor
lo que despertaste en mí, no lo puedo contener
este amor es de verdad, hace palpitar mi corazón.

Será verdad lo que vi en ti?,
una ilusion, pienso que no es
Poco faltó para matar por ti,
esa clase de pasión desatas tú.
Unos bellos ojos que no puedo esquivar,
esos labios rojos que algun dia quiero besar
aunque cueste un atardecer lo voy a realizar,
tomo de testigo a la casa!!!

Bella jugadora, yo quiero tu amor
Linda jugadora, una chispa de tu amor
Para ser sincero, eres mi debilidad
¿Será fantasía o será realidad?
Hermosa jugadora, yo quiero tu amor
Ilustre jugadora, ven, dame tu amor
lo que despertaste en mí, es algo que conoces
tú lo provocas, y sabes bien cómo enamorar
tú te infiltraste al corazón,
asaltaste mi corazón
saqueaste mi corazón, te me infiltraste al corazón
te infiltraste al corazón, te infiltraste al corazón...

No hay comentarios: