viernes, 24 de octubre de 2008

para mama

nueve es mas que perfecto
la expresion de un amor que es imposible olvidar
esa pureza que en otro
lado no se encuentra, es
la que me diste vos mama

mama que te puedo decir
no me salen las palabras
solo que no me faltes nunca
porque la vida sin vos
es algo que no puedo imaginar

vieja es la cacerola
pero vos sos de acero inoxidable
no te rendiste nunca, me diste lo mejor
me bancaste las locuras mas grandes
sienpre cuidandome con esa fuerza inagotable

y ahora que ha pasado tanto tiempo que sufriste
para traerme a este mundo, no puedo menos
que agradacerte ese cariño, esa paciencia
esas lagimas esos abrazos y esos besos
con que me llenaste la infancia y me alegraste la vida

sos la mejor, nunca va haber otra como vos
esto es muy poco por todo lo que me diste
las horas que sacrificaste para que este bien
y sea el hombre que soy y pueda decirte sin verguenza
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo mama

No hay comentarios: