viernes, 24 de octubre de 2008

la conmocion en el nido charrua

Me he enterado que la soledad ha llegado a tu vida
Y que tus bailes han causado conmocion al otro lado del rio (y en tu nido)
A veces no se puede comprender por que los amores
se destruyen si no son resguardados
Y que cumplir un sueño a veces tiene saldos inesperados
Si al hacerlo desgarras lo que tienes puesto...

No puedo escuchar mil veces las mismas peleas
Ni contemplarlas indiferente
Quiero que se traten suavemente

Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta, este ambiente
que para vos es extranjero
donde se pinta de heroico lo enfermo

No quiero soñar mil veces las mismas peleas
Ni contemplarlas indiferente
Quiero que se traten suavemente

No quiero escuchar mil veces las mismas pelea
Ni contemplarlas indiferente
Quiero que se traten suavemente
Quiero que se traten suavemente
Quiero que se traten suavemente
Suavemente, suavemente, suavemente

No hay comentarios: