viernes, 24 de octubre de 2008

sera el publico?

Y me quede soñando
con el bailarin a cuestas
con la esperanza guardada
en el traje decorado de ideas
en el certame sin fondo de mis ocasiones
un espacio considerable un tiempo alargado
obsesionada con ganar
se enrojecieron mis pies
se marchitaba mi humor
sera
que aun no se llenaba el publico
sera
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
sera
sera
sera
sera el rating
sera
sera
sera
sera el publico sera
y se quedo en suspenso
fue una historia breve
en los niveles mas altos
pero aquel dejo mi corazon
entre lo inverosìmil de las especulaciones
un espacio considerable un tienpo alargado
obsesionada con ganar
se enrojecieron mis pies
se marchitaba mi humor
sera
que aun no se llenaba el publico
sera
que el tiempo fue menguando nuestras ganas
sera
sera
sera
sera el rating
sera
sera
sera el publico sera

No hay comentarios: