domingo, 29 de junio de 2008

Muy Junto a vos

La casa vacía,
el pasillo es infinito
Me sacan las fuerzas que quizás...
me lleven a vos
Las noches eternas,
las luces sin tu sonrisa
Los días sin sol no tienen calor
Un sueño sin vos...
No encuentro motivos,
no existen las razones
No hay ilusiones,
no quiero llegar
Sino es junto a vos...
Mañanas de frío,
un cigarrillo sin fin
No tiene sabor si no es de a dos
Mañanas de llanto,
un café sin sabor
Mis manos heladas,
mi alma se fue
Muy junto a vos...
La casa no es nada,
un sueño sin sentido
No encuentro la forma,
no encuentro el lugar
No encuentro razones,
no entiendo el porque
Solo se q existo si es junto a vos
Si es junto a vos...
Mañanas de frío,
un cigarrillo sin fin
No tiene sabor si no es de a dos
Mañanas de llanto,
un café sin sabor
Mis manos heladas,
mi alma se fue
Muy junto a vos...
Mañanas de frío,
un cigarrillo sin fin
Mi alma se fue muy junto a vos
Muy junto a vos...
(Mi santuario se fue con vos)
Muy junto a vos...
muy junto a vos...

http://es.youtube.com/watch?v=NBzhoK-nlOk

No hay comentarios: