miércoles, 13 de agosto de 2008

El langa reflexivo

¿A dónde iré?
Con mi corazon cargado
Tirando a cualquier lado
Es una degenaracion
O es aprovechar
Antes del final
Suelo patinar
En un hielo de fuego
por que a contradiccion es mi arma letal
no estoy solo pero pronto lo estare
Será que a ella se la lleva el tren
Me gusta estar cayendo
Voy esperando el golpaso
Dejaré mis amores vencidos
Para otra ocasión
Como un buen big brother
voy a disolverme
para siempre en la eternidad
no estoy solo pero pronto lo estare
Será que a ella se la lleva el tren
Me gusta estar cayendo
Voy esperando el golpaso
Y caere en el infierno que invente
Me gusta estar cayendo
Voy esperando el golpaso
nada fallo
Todo fue estrategia
nada cambió
siguo siendo igual que ayer
Sigo esperando el golpaso
Sigo esperando el golpaso
Voy esperando el golpaso

No hay comentarios: