lunes, 18 de agosto de 2008

a medio endulsar

el tiempo me enloquece
esta mañana me desperte mal
y mientras mi peor enemiga habla
estoy a punto de explotar

Y siempre pense
La vida debe de continuar
Pero sin el azucar
todo quedo por la mitad

A medio vivir
A medio sentir
Y se me pasa el sabor de la azucar
y no me dejan seguir

el tiempo es eterno ya no puedo soportar
escuchar sonidos que no tienen sentido
por eso dejenme ser
solo quiero digerir
por que cada ves el tano cabron
esta mas cerca de estallar
Y es que sin el azucar
todo se quedo por la mitad

A medio vivir
A medio sentir
Y se me pasa el sabor de la azucar
y no me dejan seguir

A medio vivir
A medio sentir
Y se me pasa el sabor de la azucar
y no me dejan seguir

Llevan mucho tiempo hablando y me estan aburriendo mal
Con la historia del desvirge de un chabon que era pu..
pero que mariana agarro cuando depilaba
en eso la otra salta y me impide lo unico que me hace aguantar

no me como 2 kilos pero
sin el azucar
Todo se quedo por la mitad
A medio vivir,
a medio sentir

No hay comentarios: