lunes, 18 de agosto de 2008

ya no aguanto mas nada de ella

Ella la causa de todos mis males
ella el motivo por el cual el amor
y el odio que hay en mi pecho
se junten cuando la veo
cuando la toco, la siento
no puedo resistir tanta locura

En aquella tarde de ocio se fue
con sus amigos, al lado
de la pileta y dijo:
vamos a jugar a que
estoy poseida por
el espiritu de rufus

La unica manera
que la puedo poseer
es de esa manera
no pretendo mas
aunque quisiera mas
y Daros tambien

Hablando en serio
podria haber ganado
podria haber sido la otra
gran ganadora de este
juego, pero algo no le cayo
bien desde el primer dia

ya no aguanto mas nada de ella
su pelo mas negro que la tierra negra
sus ojos mas hermosos que las estrellas
su caracter dulce y arrebatado, no aguanto
el que me quiero ir ahora soy yo,
a otro planeta muy lejos de su presencia

No hay comentarios: