viernes, 29 de agosto de 2008

para eneko

Hace frío y estoy dentro de la casa
Hace tiempo que estoy sentado sobre una cuerda
Yo me pregunto
Para que sirven las peleas
Tengo una extraña sensacion
Vos te matas de risa, empienso a sentir un escosor
Vos estas mas buena que una pizza, que yo no se que hacer
el otro dia hice un asado
bajo la lluvia dos horas
Mil horas para eneko
Y cuando terminamos me miraste
y me dijiste loco
Estás mojado, hay que atender a eneko
En el circo vos ya sos la estrella
Una estrella roja que todo lo pronostica
Si te preguntan, vos no me conocías
No, no
Tengo una extraña sensacion
Vos te matas de risa empienso a sentir un escosor
Vos estas mas buena que una pizza, que yo no se que hacer
hice un asado bajo la lluvia
No, no, no, no
el otro dia hice un asado
bajo la lluvia dos horas
Mil horas para eneko
Y cuando terminamos me miraste
y me dijiste loco
Estás mojado, hay que atender a eneko
el otro dia hice un asado
bajo la lluvia dos horas
Mil horas para eneko
Y cuando llegaste me miraste
y me dijiste loco
Estás mojado hay que atender a eneko

No hay comentarios: