miércoles, 13 de agosto de 2008

Es rating lo que importan

Yo conozco ese lugar donde revientan las estrellas,
yo conozco la escalera en espiral hacia la cúpula.
mis camaras son las que transmiten
la estupides de la farandula

Se los mostrare, se los mostrare
Los canales pierden el honor mientras desfilan.
Hay tanto fraude a nuestro alrededor (comprenderás)

Es rating lo que importa desde el cielo en la cúpula.
Es rating lo que importa sobre el techo en la cúpula.
Yo conozco ese lugar donde todos se la creen,
yo conozco esa caja donde todos quieren aparecer
Crujen mi nombre los traidores
pero aunque me odien yo podré dormir.

se los mostrare, se los mostrare.
Los canales pierden el honor, aprovechemos.
Hay tanto quilombo a nuestro alrededor
(y verás que...)

Es rating lo que importa desde el cielo en la cúpula.
Es rating lo que importa sobre el techo en la cúpula

No hay comentarios: