lunes, 21 de julio de 2008

Andre sin resultado

Ah, Andre, Ah, Andre, cuando van a aquellas nubes oscuras desaparecer....
Andre, Andre, adonde terminanamos
en un show que no me gusta y en el que no tengo ganas de aparecer

Vos no podes decir que estamos satisfechas
Pero Andre, Andre, vos no podes decir que nunca lo intentamos...

Andre, vos te volviste fuerte, pero este no es mi mejor momento
Andre, todavía estamos juntas nuestra amistad permanece mientras otras tantas desaparecen

Todos los sueños que tenemos parecen estar tan lejos
sabes que nadie me queda solo ustedes
Andre, Andre, donde terminamos
Ah, Andre, no quiero llorar pero tengo que sacar todo lo que tengo dentro
nunca me dieron el cariño que necesite
oh Andre, Andre,

en un show que no me gusta y en el que no tengo ganas de aparecer.
Vos no podes decir que estamos satisfechas

Pero Andre todavía puedo seguir aunque este todo mal seguire adelante como siempre lo hice no importa la circunstancias o si nuestras parejas nos abandonan no estoy vencida

Pero Andre Andre nesesito ayuda sola por favor nooo!
Andre, Andre, la soledad no nos dio resultado

No hay comentarios: