lunes, 14 de julio de 2008

Sobrevivire a la Soledad

Al principio tenía un plan
Estaba comisionado
Sólo pensaba que era un trabajo
la vida de un mediatico

Pero luego pasé tantas cosas
Sólo pensando cómo tengo que actuar

Aprendí a sobrevivir

Así que aparesco
Del lugar exterior
Acabe de entrar para meter fichas
Sin que se conmueva mi cara

Debí quedarme donde estaba
Debí obligame a guardar silencio
Si hubiese sabido por un segundo
Que los negritos me iban molestar

Oh ahora que no reclame
un amor que no puedo darle
Dase la vuelta ahora
Ya no es bienvenida

No eras vos la que
Me destruiste con feminismo
Pensaste en el dinero
Pensaste por que sos igual que yo

Oh no, yo no
Yo sobreviviré
Mientras sepa cómo animar un viaje de egresados
Sé que seguiré vivo

Me queda toda la vida por vivir
Tengo tanta buena onda para dar
Yo Sobreviviré
Yo Sobreviviré

Yeah, yeah!

Utilicé todas mis fuerzas
Sólo para sacarte de ese lugar
Estoy tratando de curarme
las heridas de los chorros

Y pasé ¡Oh! tantísimas noches
Sintiéndome mal por tu culpa
Estoy tratando de verdad de limpiar
las heridas de los patoteros

Y me ves
Como alguien más
Ya no soy esa personita que tuviste
solo para usar y tirar

Así que pensaste que yo te amaria
como si fuera caer en tus paranoias
Pero solo dare mi amor
Para alguien que me ame

Oh, ahora vete
dedicate a la produccion
no quiero verte en television
Ya no eres bienvenida

No eras tú la que me destrozo mi juego
todo por quererte echar
y fui el quinto
por que diste lastima


Oh no, yo no
Yo sobreviviré
Mientras sepa cómo animar un viaje de egresados
Sé que seguiré vivo

Tengo toda la vida por delante
Tengo tanta buena onda para dar
Sobreviviré
Sobreviviré

Yeah, yeah

No hay comentarios: