miércoles, 23 de julio de 2008

La procesion se lleva por dentro

He intentado casi todo para reponerme mientras mi mundo se derrumba tal como es
mientras aprendo de esta exposicion que desconosco
me vuelvo a preguntar quizás si sobreviviré
yo no tube intencion de dañar a nadie
porque me he dado cuenta las cosas en las que falle
porque he ido más allá del límite de la desolación
mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
y yo te juro que...
lo dejaría todo por volver a la casa
y recompóner lo desastres de mi furor
después de todo entendi que me equivoque
rompiendo los limites
y dejando en pedasos la buena educacion
el tano cabron murio
sin nombre,
sin fuerza y hasta sin propia vida
es que eso me llevo a perder
se llevo mi dignidad por la pantalla de telefe
qué no dejaría
Duelen más las cosas buenas de la que se una noche dijo ausente
yo sé que es demasiado tarde para remediar
no me queda bien valerme de diez mil excusas
cuando definitivamente sé que ahora ya esta
Aunque te vuelva a repetir que mi interior se destruye día a día
reconosco que fuiste mejor
desconosco si me me perdonarás
aunque por ti haya llegado al límite de la desolacion
mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
sigo muriéndome.
la procesion por dentro dia a dia....

No hay comentarios: