miércoles, 16 de julio de 2008

marianela deseperada

Soy una mujer normal,
una loca linda de verdad
que no espera un principe ni un galan
pero tampoco un patan. camino bajo el sol
pero es invierno en mi corazón.

Así estoy yo... Desesperada

porque fue la gente la que me eligio
no soy traidora ni la amiga de un ladrón
Desesperada
porque ya no sé dónde está mi sueño ni por qué se fue.
volvere a sentir, el baile que me dejo
sin tí.
Solo puedo repechar

Desesperada.

Pero tengo que seguir,
quedan muchas cosas que estan solo en mí,
y de pronto llegará un amor que me las descubrira
Seré feliz con él
y en su inteligencia yo me perderé
y no estaré...
Desesperada

Pero tengo que bailar aquí,
tengo que soltarme al fin
y que se vuelva a ver lo que hay en mí
y dejar la soledad
sepultada en la profundidad del mar.
Camino bajo el solpero es invierno en mi corazón.

Así estoy yo...

No hay comentarios: