viernes, 18 de julio de 2008

una trepadora

me deje engañarte por el corazón;
aparententado ser otro, sin que sospeche que la dejaria sin pudor
Otra vez le dije: si, y al hacerlo le mentí;
y en mi trampa, la bruja miente dice: yo caí.

Otra vez me fui de caravana sin mirar atras
despues de prometerle no mirar otra jamas
Si el ayudarme fue un error, que te deje como una cornuda fue peor;
tu vida es blanco y negro sin color.

Tonta, pobre tonta,una trepadora
que a pesar de todo cree que en renzo encontro el amor.
Tonta, pobre tonta;una soñadora
que cree que la vida pasa por su decision

¿Cómo pueden creer que alguna ves penso en mi?
Siendo rey de la mentira desde antes que la conoci
Y dejo que la ambicion, complice de la television
dominara totalmente su razón.

Tonta, pobre tonta,una trepadora
que a pesar de todo cree que en renzo encontro el amor.
Tonta, pobre tonta; una soñadora
que cree que la vida pasa por su decision

No hay comentarios: