viernes, 11 de julio de 2008

DEBAJO DE TU ROPA, DOCTOR

Eres un canción
Escrita por las manos de Dios
No me malinterpretes
Aunque lo que digo suene extraño
Pero eres el dueño de mi casa
donde se esconden todas tus quietudes
Y justo debajo de tus ropas
Es donde las descubro


Debajo de tu ropa
Hay una historia interminable
Está el hombre que descubri
al tercer dia aunque parezca increible
Y esto es lo que me merezco
Por haber sido tan buena chica
Por tu culpa
Me olvide que tenia un tic en mi pelo
Por tu culpa
Se me agotaron los motivos para llorar
Cuando la fiestas en boliches se terminen
Y la vida de ganar plata facil se halla terminado
Tú y yo seguiremos siendo el uno del otro

Debajo de tu ropa
Hay una historia interminable
Está el hombre que descubri
al tercer dia aunque parezca increible
Y esto es lo que me merezco
Por haber sido tan buena chica

Debajo de tu ropa
Hay una historia interminable
Está el hombre que descubri
al tercer dia aunque parezca increible
Y esto es lo que me merezco
Por haber sido tan buena chica

Te amo más que todo lo que en el planeta
Se mueve, habla, camina o respira
Sabes que es cierto
Pero lo gracioso es que
casi no podes creerlo
no no quiero terminar contigo
nunca me senti asi con ningun hombre
aunque hallas besado a una rubia platinada
te perdone por que me amas solo a mi

Debajo de tu ropa
Hay una historia interminable
Está el hombre que descubri
al tercer dia aunque parezca increible
Y esto es lo que me merezco
Por haber sido tan buena chica

Debajo de tu ropa
Hay una historia interminable
Está el hombre que descubri
al tercer dia aunque parezca increible
Y esto es lo que me merezco
Por haber sido tan buena chica

No hay comentarios: