jueves, 24 de julio de 2008

famosa prision

Vos me estás mirando y no voy a caer
morire de pie con la puerta sola
Vos me estás mirando y no voy a caer.
vos me ves desde que este juego comenzo
abriendo la mas famosa prisión
De llaves que sólo cierran...
vos me ves desde siempre abriendo la prisión.
Y la critica rebota siempre hacia aquí.
los actores me odian a mi
y al gran productor
Y la critica rebota,
siempre hacia aquí.

aunque no quieras voy a volver,
Siempre me vas a ver
Y cuando regrese
De este juego eterno.
Solo verás en mí,
Siempre a través
De mí un paisaje de la casa así.

Y el productor abrió
Sus alas por mí...
Y ahora vean talento argentino
Y el productor abrió
Su alas en mi.
tu cara se borra,
Se tiñe de gris,
esperas aquella casa sola...
Te desprendes de mí,
Yo me quedo en vos...
Ya mis ojos son pasto
En la inundación
Que crece, decrece,
Aparece y se va
Y mis ojos son pasto
En la inundación

No hay comentarios: